#XMAS1


 Diciembre, el mes de la navidad...Hacía muchísimo tiempo que no hacia un post de inspiración y la verdad es que me encanta buscar por paginas como Pinterest... y tengo el ordenador repleto de fotografías! Y dado que tenemos la navidad a la vuelta la esquina y que en una semana ya ponemos la casa con toda la decoración navideña me parecía idóneo este post. Quiero hacer mas post de navidad como DIY, recetas... así que durante este mes de diciembre vais a ver mucha navidad por aquí :P
Espero que os ayude con la decoración de la casa y pequeños detalles que marcan la diferencia para dejar a vuestros familiares y amigos encantados!
 Feliz comienzo de semana y una vez mas gracias por estar siempre ahí.




3 comentarios

  1. me encantan este tipo de post!!!que ganitas de navidad!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Noche Buena Irene!
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨★¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨**¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨**o**♥*o¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨**♥**o**o*¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨**o**♥***♥*o¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨*****♥*o**o***¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨**♥**o*****o**♥*¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨******o*****♥**o**¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨****o**♥**♥**o***♥**¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨____l_l_____¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\_NAVIDAD_/¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨2014¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    play►

    ResponderEliminar