Fall colors

_MG_6919
¡Buenos días! Nueva semana y cada vez mas cerca de la navidad !! que ganas tengo , vosotras no? Bueno como todavía queda un mes vamos al look y no me enrollo mas jaja. Desde siempre mi marca favorita ha sido zara , pero esta temporada me tiene completamente enamorada stradivarius ...tiene cosas tan bonitas !! Ya os iré enseñando mis nuevas adquisiciones , en esta ocasión os enseño este jersey de punto gaspeado con cuello cisne. Soy muy fan de este tipo de jersey para el invierno y decidí combinarlo con falda color camel , me encanta el resultado con la mezcla de ambos colores      ¿ Y a vosotras? 
 Espero que tengas una buenisima semana y gracias por estar ahí! _MG_6897 _MG_6886 _MG_6877 _MG_6931

I wear:

Jersey/Sweater: Stradivarius AW' 14-15 here
Falda/Skirt: Zara AW' 14-15 here
Pendientes/Earrings: Zara AW' 14-15
Bolso/Bag: Mango SS'14
Botines/Booties: Zara SS'14
Pulsera/Bracelet: Creaciones adma here

3 comentarios

  1. Guapisima!! Me encanta!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ese color granate del jersey...
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  3. La combinación de colores te ha quedado genial :), yo también soy muy de ese tipo de jerseys para invierno, son tan calentitos, jejeje!
    Además estás súper guapa con ese labial burdeos, un look de 10 Irene!! Un besito!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar