HAPPY HOLIDAYS!

_MG_7044
Como llevais la navidad , todo listo para mañana? yo aproveche este finde que no trabajaba para poder sacar la cámara y poder enseñaros el outfit que llevaba el domingo , hizo un tiempo espléndido que no me hizo falta ni abrigo... Así pude lucir mi nuevo jersey a cuadros que me encantó nada mas verlo al igual que el clutch de pelo !! No se si le sacare demasiado partido pero es que el color y sobre todo el tacto me tiene ganada jaja. Espero que os guste el look , gracias por los comentarios.

 Felices navidad a todos y que os traiga muchísimas cosas el gordito Santa claus :)_MG_7050 _MG_7042 _MG_7054 _MG_7045 _MG_7059

I wear:

Jersey/Sweater :Stradivarius AW 14-15
Pantalones/Pants: Mango AW 14-15 here
Clutch: Zara AW 14-15
Botines/Booties: Mango (old)

1 comentarios

  1. que wapa!!!me encanta ese jersey!!!!!!es precioso!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar