COMFY

_MG_6780

¡Hola a todos! Hoy publico un día mas tarde porque ayer me fue imposible con el día que tuve , sorry! Como ha ido halloween ? Yo y Mario lo hemos pasado en un pueblecito de la mancha donde siempre vamos en verano y nos apetecía volver ...Así que un look relajado y cómodo para un fin de semana de relax con prendas básicas que todas ellas las he sacado en alguna ocasión aquí o aquí , el blanco y negro siempre es una buena opción y mas en cuestión de espacio de maleta jaja.
Que tengais una buenisima semana y gracias gracias por estar siempre ahí :)

_MG_6801 _MG_6795 _MG_6796_MG_6783

I wear: 

 Chaqueta/Jacket: Zara (old)
Camiseta/T-shirt: Ethnic ville here
Pantalones/Pants: Primark (old)
Zapatillas/Sneakers: Converse 

2 comentarios

  1. Irene que guapa!! A mí este tipo de looks todo terreno, cómodos y chic me encantan jejeje!!
    Seguro que lo pasasteis de miedo...!
    Un besazo!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar