Jumpsuit for wedding

El sábado fui de boda ,hacia muchísimo que no iba y tenia muchísimas ganas porque todas son preciosas y creo que a todas nos encantan.
Quise salir un poco de lo clásico y a lo que todas recurrimos en un principio y optar por un mono largo que me parece ideal,innovador y favorecedor . Tenia la idea clarísima desde un principio de como lo quería ,así que me puse manos a la obra y al final decidí que la mejor opción era hacérmelo a medida tal y como yo lo quería . El resultado no me puede gustar mas y lo llevé muy cómoda que es importantísimo ! 
En cuanto complementos quise jugar con lo básico y contrastar con el clutch en flúor y darle un poco de vida al look , que os parece ?
Espero que os guste tanto como a mi y que tengáis un feliz comienzo de semana :)


_MG_6092
_MG_6083 _MG_6074 _MG_6090_MG_6084 _MG_6080

I wear:

Mono/Jumpsuit: Handmade (similar here , here , here)
Pendientes/Earrings: Zara s/s'14
Bolso/Clutch: Zara (old)
Sandalias/Sandals: Mango s/s'14 (similar here)

5 comentarios

  1. Irene da gusto ver tus looks y este no iba a ser menos!! Una idea perfecta la de diseñarlo por ti misma, tienes mucho gusto y se refleja en el mono precioso que llevas!! El detalle de la espalda me ha encantado y el recogido le va perfecto!! Resultado, estás espectacular!! Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Perfecta!
    A mi parece que vas de 10

    ResponderEliminar
  3. Irene estas espectacular! Precioso mono y precioso escote! (Ahora entiendo completamente lo que me explicaste en el aquarama ^^
    Keep it up! :D

    ResponderEliminar
  4. Precioso ademas ese color es uno de mis favoritos guapisima

    ResponderEliminar