EN UN LUGAR DE LA MANCHA...

¡Buenos días ! 
Ya estoy de vuelta de vacaciones , desconexión total y con las pilas recargadas . No avisé que estaría sin publicar por vacaciones porque pensaba publicar desde el pueblecito en el que estaba pero la conexión a internet era casi imposible , así que ya hoy os escribo desde casa.
Traigo looks diferentes ,adecuados para el sitio y espero que os guste tanto como a mi !
El que hoy os muestro es muy country , con una camiseta que tengo desde principios de verano pero que todavía no había tenido la ocasión de enseñarlo por aquí , con mis shorts favoritos de este verano y el detalle del pañuelo.
Espero que os guste y que tengáis un buen comienzo de semana :)


_MG_6226_MG_6210 _MG_6214_MG_6203_MG_6192

I WEAR

Camiseta/ T-shirt: SheInside here
Shorts: Levi's here
Cinturón/Belt: Asos here
Pañuelo/ Headscarf: Asos here
Botines/Booties: Zara (old)

2 comentarios

  1. Me gusta mucho el look! La camiseta es super dulce y combinada con los shorts y las botas quedan genial!
    El remate del pañuelo es lo mas para que sea un country genial!
    Un beso enorme guapa

    Almudena Duran
    www.belovedbag.com

    ResponderEliminar