KNIT

Algo de lo que me resulta divertido en el mundo de la moda  es a la hora de mezclar tejidos , estampados y colores . Claro ejemplo del look de hoy (sin arriesgar demasiado) ,mezclo rayas anchas con rayas finas de la camiseta y no del mismo color . Me gusta mucho el resultado y creo que lo aplicare en otro tipo de prendas .Lo importante no es comprar y comprar nuevas prendas , es reutilizar lo que ya tenemos y hacer de ello nuevos looks ! 
¡Feliz comienzo de semana chicas !

_MG_4409 _MG_4380 _MG_4361 _MG_4376 _MG_4358 _MG_4397

I wear:

Cardigan: Zara sale
Camiseta/Top: Zara sale
Falda/Skirt: H&M a/w'13
Botines/Booties: Mango a/w'13
Bufanda/Scarf: Zara a/w'13
Sombrero/Hat: Zara a/w'12

2 comentarios

  1. Me encantan las botas :):) Y el sombrero es perfecto :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. So cozy! I love it!! I really like your blog!
    You’ve got a new follower on Bloglovin! Hope you'll follow me back! ♥

    xx
    Nathalie

    http://www.nathalie-kemna.nl

    ResponderEliminar