COLD DAY

Esta mañana no sabia muy bien que ponerme solo tenia una cosa en claro , tenia frío e iba a estar toda la mañana de recados ... Así que escogí un look muy calentito y prevenida para la lluvia !
Siempre me ha gustado la combinación gris y camel pero nunca lo había aplicado a mis looks y
no me puede gustar mas el resultado !! y a vosotras , os gusta ? 
Feliz comienzo de semana <3


_MG_4338 yo _MG_4315 _MG_4324 yo2 _MG_4340

I wear :
Abrigo/Coat: Zara a/w'13 (Sale, similar HEREHERE,HERE)
Jersey/Jumper: Zara a/w'13 (Sale, similar HERE,HERE)
Mallas/Leggins:Oysho s/s'14 HERE
Botas/Boots: Hunter
Gafas de sol/Sunglasses: Rayban 

4 comentarios

  1. un look estupendo, el sweater y el abrigo me encantan!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  2. Un look impecable, de la maxima elegancia. Nosotras también tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos


    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el jersey!
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar, está recién estrenado. : )

    http://redheadstyle-b.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar