RED&WHITE

_MG_9709
¡Buenos días! Hoy os enseño el ultimo look que tenia de este verano , ya no tengo mas post programados pero espero tener el blog todo lo activo que pueda . 
Este look lo lleve un día de mis mini vacaciones para dar una vueltecita por el pueblo y me encanto la combinación de rojo y blanco con accesorios en camel ¿ Y a vosotras? Lastima que aquí estas prendas no me las puedo poner ahora o me congelo jaja . 
Espero que os guste mucho y mil gracias por todo , nos vemos muy pronto por aquí :) 
_MG_9634 _MG_9656 _MG_9632 _MG_9698

Camisa/Shirt: Zara Old
Falda/Skirt: Stradivarius (Sales)
Bolso/Bag: Purificación García here
Sandalias/Sandals: Zara SS'15

3 comentarios

  1. Aii pero que bonita!!
    Me requetencanta el look de hoy.
    El blanco y rojo siempre me ha parecido una combinación perfecta. El rojo le aporta tanta fuerza!
    Y encima con camisa de rayas, ¡con lo que me gustan a mi las rayas!
    Estás preciosa!!


    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Ohhh Irene de mis looks favoritos, me encanta esa combinación de colores, aparte las camisas de rayas son mi debilidad... me recuerda un poco al look que lleve uno de mis días en Valencia :P estás realmente preciosa!!
    Estaré por aquí a la espera de un nuevo post, pero entiendo que ahora pueda serte más complicado...
    Besos enormes bombón!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, he vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me gusta mucho la camisa.

    ResponderEliminar