UN CAMBIO EN MI VIDA

_MG_9862
¡Hola a todos ! Después de dos semanas de desconexión casi total de todo... blog , RRSS... vuelvo de mis mini vacaciones  para contaros algo, algo que debéis saber . Y es que este sábado comienzo una nueva etapa de mi vida , donde tengo que ser valiente y luchar por lo que quiero ... voy a comenzar una aventura sola , donde voy aprender muchísimas cosas , valorar lo que me rodea , a conocerme mejor y conocer mis limites. 
Mi destino es un pueblecito de Inglaterra y estoy entusiasmada por saber lo que me voy a encontrar cuando llegue , mejorar el idioma y vivir en una cultura diferente. 
Con esto os quiero decir que el blog estará un poco parado , ya que Mario se queda en España ... pero para nada quiero dejar de publicar . Esto para mi es mi hobby , mi pasión, algo que me siento feliz haciendo y que no necesito una remuneración para hacerlo porque llevo 3 años sin recibir nada a cambio y no me importa porque con vuestros comentarios , likes ... soy super feliz!
Así que cuando tenga la oportunidad de aparecer por aquí lo hare , pero si que intentare estar mas activa por Instagram o Facebook donde ire contando todos los detalles de mi aventura. 
Me da mucha penita dejar esto algo abandonado pero dedicare tiempo en mejorar el blog y hacerle un lavado de imagen .
Mil gracias por todo y que tengáis una feliz semana :)

_MG_9830 _MG_9861

5 comentarios

  1. All the best en tu nueva aventura! Vamos skypeando ;)
    Y muy bonitas las fotos! 👌

    ResponderEliminar
  2. Loving the whole look! You look super cute!

    Great post as usual!:)

    xx

    ResponderEliminar
  3. Ohhh no sabes lo que me alegro de que al final hayas dado el paso.... ya verás que experiencia más gratificante, y aunque habrá momentos dificiles, luchar por lo que uno quiere merece la pena... Ainss lo que daría yo por vivir de nuevo todos esos momentos, no sabes el recuerdo tan bonito que tengo... si necesitas ayuda o saber cualquier cosa no dudes en preguntar... de todos modos te estare siguiendo muy de cerca por las redes :)
    ALL THE BEST!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en tu nueva andadura, ya verás la de cosas que aprendes. Preciosas fotos, el kimono es ideal.

    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar