UN DÍA DE PLAYA

_MG_9321
¡Muy buenos días a todos! Empezamos semana , el tiempo vuela ... Como veis yo dedico mis fines de  semana a ir a la playa y coger algo de color jeje. Hoy un look playero , vestido holgado con detalles en los laterales , alpargatas anudadas y canotier ! Cómodo y sin complicaciones ,
cuando voy a la playa es lo que busco . ¿Vosotras porque optáis cuando vais a la playa ? 
Espero que os guste las fotos ( no si os habéis dado cuenta pero ya no llevo brackets y estoy
la mar de feliz :P )
Un besazo enorme y gracias por cada uno de vuestros comentarios.
_MG_9328 _MG_9352 _MG_9341 _MG_9323 _MG_9349 _MG_9327 _MG_9337 _MG_9331

Vestido/Dress : SheIn SS'15 here
Alpargatas/ Espadrilles: Women'secret SS'15 here
Sombrero/Hat: H&M SS'15

3 comentarios

  1. Aii que ganitas de playa! Yo este fin de semana no he podido ir :C
    Estás preciosa! Ese vestidito me ha encantado, es una cucada!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Como buena amante de los canotiers este look me ha encantado!! Llevas un look perfecto de playa :)
    Además se te ve feliz!! Un besote!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar