SHOPPING TIME : DRESSLINK

blanco_vn ¡Buenos días! Hoy nos vamos de compras low cost , porque estas son las mejores .. a que si? Dresslink es una tienda online donde podéis hacer compras en cualquier parte del mundo y teneis una gran variedad de artículos de moda , tanto ropa , complementos y zapatos.
A mi me encanta porque es super barato y cuando digo eso , creedme que es verdad jaja y si no comprobarlo por vosotras mismas :)
Yo he hecho una pequeña selección de lo que me gusta , he realizado un pedido y ya estoy ansiosa por enseñaros los looks ! Os dejo los links para que podáis ver las prendas con mas detalle .
Un besazo y gracias por los comentarios.

1 Vestido/Dress here
2 Kimono here
3 Conjunto /Two pieces here
4 Camiseta/T-shirt here
5 Bolso/Bag here


0 comentarios

Publicar un comentario