ROME DAY 3

_MG_8740


¡Buenos días! Antes que nada os quería dar las gracias por las felicitaciones , tanto aquí como en las redes sociales …sois lo mejor del mundo!! . 
Hoy os enseño fotos del tercer día en Roma, decidimos ir al vaticano ( basílica de San Pedro , cúpula , museos vaticanos y capilla sixtina) he de decir que de todo lo visitado en el viaje es lo que mas me gustó y que si vais a Roma no dudéis ni un segundo en ir! También fuimos por vía della conciliazione hasta llegar a castel San’t Angelo y para finalizar el día fuimos a la piazza Navona .

Este fue un día de los mas agotadores sin duda!

En cuanto al look no me complique demasiado y el bolso… he de decir que lleve todos los días este porque llevábamos una mochila con el mapa, guía, agua etc… entonces llevaba este para los tickets del metro y entradas .
Espero que os guste mucho y que tengáis un feliz día :)


_MG_8705 (1) _MG_8760 IMG_0369_MG_8743 _MG_8771 _MG_8706 _MG_8773

Camiseta/T-shirt: Mango (old)
Pantalón/Pants: Mango AW ‘14
Sandalias/Sandals: Zara SS’15 here
Bolso/Bag: Sfera SS’15

4 comentarios

  1. Hola Irene!

    Te sigo desde hace un tiempo y me encantan tus looks, tienes muchísimos seguidores ya y creo que no tienes nada que envidiar a las que ahora son las top fashion bloggers.

    Formo parte de un proyecto http://www.wossel.com/about , que buscamos gente como tú, con mucho potencial en la moda para ayudaros a convertiros en una top blogger y facilitar que las marcas os encuentren . Creemos firmemente que para llegar a ello pasa por tener looks interactivos en tu blog donde la gente pueda ver claramente donde comprar tus productos , seguirte y tener localizado todos los looks que más les hayan gustado.

    Nosotros te facilitamos esos looks interactivos para que los insertes en todos tus post de una manera muy sencilla, si quieres más info échale un ojo a http://www.wossel.com/about y si tienes cualquier duda me puedes encontrar en twitter en @wossel_app . Tus sugerencias serán muy bien recibidas, espero saber pronto de ti :D .

    PD: Esa bolsito es precioso, ¡Gracias! ;)

    www.wossel.com/about

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué de recuerdos!! La verdad que es una ciudad que enamora :)
    Y tú guapísima como siempre, el bolsito me encanta!
    Beso gigante!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia de fotos!
    Tengo muchas muchas ganas de volver.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enamorar completamente de tu outfit. Elegante, cómodo ¡perfecto!

    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar