ROME DAY 2

_MG_8667

Hoy os traigo otro post de mi viaje , esta vez adentrándonos mas en lo que fue la antigua Roma visitando el Coliseo , palatino y foro romano. 
Es una visita obligatoria porque es impresionante poder ver con tus propios ojos todas las basilicas, los templos de mármol, restos de arquitectura 
de los emperadores… Y sobre todo ver el monumento mas impresionante como es el coliseo, donde tenia lugar las peleas de gladiadores, la caza de animales y otra clase de eventos.

Eso si ! Lleva un calzado cómodo porque el recorrido es largo jaja . Yo como veis llevo un look de lo mas cómodo con top de cuello barco (me estoy aficionando a este tipo de escote :D), con mis jeans favoritos y mis nuevas alpargatas que son comodisimas !!
Espero que os guste muchísimo y que tengáis un feliz día :)
_MG_8641 _MG_8581 _MG_8572 roma 1 _MG_8569 _MG_8635 _MG_8653
Top: Zara SS’15 here
Jeans: Primark (old)
Alpargatas/Espadrilles: Women secret SS’15 here
Bolso/Bag: Sfera SS’15
Gafas/Sunnies: ZeroUv 

3 comentarios

  1. Qué look más perfecto para patear la ciudad.. yo también soy super fan de los cuellos 'barco' son ideales!!
    Un besito enorme guapa!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  2. Perfecto look para turistear y patear la ciudad. Las fotos muy chulas.

    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar