RAINY DAY



¡Hola a todos! Ya estamos en primavera y la verdad es que no se esta notando que digamos demasiado... aquí donde yo vivo apenas llueve y lleva una semana sin parar!! 
Así que aprovechando el mal tiempo ( todo tiene su parte positiva jaja) me he puesto mis botas de agua para darle algo de uso y estoy que no me las quito porque no se cuando será la próxima vez! Os enseño un look muy de esta época del año, como prenda a destacar esta trench larga que siempre me a gustado la de corte clásico, botones y demás pero este estilo mas fluido me encanta ¿ y a vosotras? Debajo una camisa, un jersey de punto y leggings para una mañana de recados.
Espero que os guste y mil gracias por vuestros comentarios :)
PD: Estoy teniendo problemas con las fotos a la hora de subirlas al blog (pierden calidad), las subo mediante flickr si sabes alguna mejor o alguna consejo os lo agradecería mucho!!
_MG_7619 _MG_7647
Trench: Stradivarius SS'15 here
Camisa/Shirt: Stradivarius (old)
Jersey/Jumper:H&M (old)
Leggings: Zara (old)
Botas/Boots: Hunter here
Sombrero/Hat: Zara AW 14-15

4 comentarios

  1. Me gusta muchisimo el look, tengo un trench de esa largura y tengo que ver con que me lo pongo.. El sombrero queda perfecto!
    Un besote guapa

    Almudena
    www.belovedbag.com

    ResponderEliminar
  2. Ainnnsss qué me encanta el trench!! De hecho me he comprado hace muy poquito uno parecido en Khaki, lo estaba buscando así fluido porque me parecen super estilosos!! La combinación con las botas de agua y el sombrero no puede ser más ideal...
    Un beso enorme y esperaremos a que la Primavera asome la cabeza!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  3. que guapa!!me gusta la gabardina!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar