SIMPLICITY


¡Buenos días! Hacia tiempo que no os mostraba un look mas arreglado y este finde me apetecía ir un poco mas arreglada y sin pasar frío con mi jersey peludito que me compre a principio de invierno . Si hay algo que destaca en mi estilo es la sencillez , no me gusta ponerme todo lo que pillo a tuntún "porque este de moda" , pienso que no por ponerme mas accesorios mas a ir mas mona... todo a su justa medida . Y por eso no hace falta mas ...tan solo un taconazo , una falda,un jersey especial y voilà!
 Espero que tengáis una buenísima semana :) 
_MG_7489 _MG_7495

Jersey/Sweater: Sheinside here
Falda/Skirt: Zara AW 14-15
Clutch: Suiteblanco AW14-15 here
Stilettos: Zara SS'15 here

11 comentarios

  1. Guapa y sencilla, sí!

    ResponderEliminar
  2. que guapa!!!me encanta el look!!genial!!!el jersey es una monada :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad que estas muy muy elegante.
    No soy muy de las prendas de "pelos", como les llamo yo, pero a pesar de eso me parece un look la mar de bonito y romanticon.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Qué look tan bonito.
    Me encanta el jersey y con esa falda queda genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Un look con un punto sofisticado y a la vez sencillo y elegante, Un titulo muy acertado Irene, y la clave de la mayoría de tus estilismos!!
    Un besote!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  6. He vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me encanta este look.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu look!! Es precioso ese jersey con la falda. Me quedo como seguidora de tu blog porque me encanta :)

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  8. Un estilismo sencillo y elegante, el jersey me encanta, seguro que es calentito y super amoroso! :)
    Estás guapísima, y ese moñete hace el look muy parisino, muy chic! Besotes!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  9. genial outfit! me encanta el jersey!
    Muchos besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos perfectas para un look ideal!! Guapísima!!
    Me quedo por aqui :)
    Un besito cielo
    Andrea
    http://eldiablovistiendodezara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar