STRIPED DRESS

Lunes ! una semana mas con nuevo look , me encantan los vestidos oversize , de algodón... les saco muchísimo partido en esta época del año y este en concreto me chifla ! Os tengo que confesar que tengo debilidad por el estampado a rayas, he perdido la cuenta de los vestidos, jerseis ... que tengo con este estampado pero nunca son demasiados jeje. Por eso , este de nueva colección de Zara tenia que ser mío. Además , combinado con detalles en animal print queda genial y puede dar un toque especial a cualquier look . 
Espero que tengáis una semana fantástica y muchas gracias por estar ahí siempre :)_MG_6579 _MG_6590 _MG_6571 _MG_6585 _MG_6566 _MG_6573

I wear:

Vestido/Dress: Zara a/w'14-15 here
Cinturón/Belt: Sfera s/s'14
Bolso/Bag: Mango s/s'14
Botines/Booties: Zara s/s'14

8 comentarios

  1. tengo un vestido parecido pero de manga corta de oysho!!!me encanta!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Vas preciosa, el vestido es precioso y tu guapísima!!!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me gusta muchísimo!!! me encanta la combinación! estás guapísima! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Irene cuanto estilo tienes solo hay que verlo en como anudas el cinturón!! Da gusto visitarte!! Un beso gordo!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.
    Me encantaria que visitases el mio y si quieres no seguimos.
    yo lo hago desde ya!!
    un beso guapa
    www.buscandomistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.
    Me encantaria que visitases el mio y si quieres no seguimos.
    yo lo hago desde ya!!
    un beso guapa
    www.buscandomistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar