DENIM JUMPSUIT

La nueva temporada no me puede gustar mas , tengo una lista infinita pero debo controlarme un poco jaja . Entre otras cosas estaba este peto , me recuerda a los que llevaba cuando era pequeña y ahora cara al otoño ya estoy pensando en muchísimas combinaciones diferentes ... ya os enseñare !Quise combinarlo con una de mis camisas favoritas , converse y el sombrero de la temporada , me parece precioso :)
¡Espero que os guste el look y gracias por los comentarios !


_MG_6481 _MG_6458 _MG_6438 _MG_6456 _MG_6459

I wear:

Peto / Jumpsuit: Zara a/w 14-15 here
Camisa/Shirt: Zara (old)
Zapatillas/Sneakers: Converse
Sombrero/Hat: Zara a/w 14-15 

4 comentarios

  1. Te queda genial el sombrero ;)

    ResponderEliminar
  2. que wapa!!!me encanta el look!!!el sombrero te queda genial!!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Soy amante de los petos y este en concreto me encanta, me gusta mucho la camisa, es normal que sea tu favorita jajaja yo ya te sigo ¿Que te parece visitarmi blog? Besos guapa! Nos vemos prontito o eso espero! http://troiseauss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar