ESSENTIALS FOR SUMMER

¡¡ Hola a todo el mundo !! Por fin vuelvo por aquí , siento mi ausencia habitual por aquí pero ademas del blog tengo muchas mas cosas que hacer y la verdad es que me faltan horas para todo jeje 
(espero que me entendáis ) Lo que voy a intentar es publicar 2 post por semana , para que llevéis un seguimiento vosotros y yo también ... que os parece ?
A todo esto , vamos con el look ! Como el titulo indica, los esenciales del verano para mi son, una camiseta , shorts y sandalias y creo que este look lo representa muy bien .
Espero que os guste y nos vemos muy pronto por aquí !


_MG_5883 _MG_5870 _MG_5865 _MG_5878 _MG_5873

I wear:

T-shirt/Camiseta : HiCustom
Shorts/Vaqueros: Levi's 501 vintage here
Bag/Bolso: Mango here
Sandals/Sandalias: Birkenstock here
Sunnies/Gafas : Ray-ban

4 comentarios

  1. Me encanta el look, la cami es preciosa!!

    Un beso guapa :)
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  2. También creo que son unos básicos del verano. La camiseta con mensaje es ideal y me encantan esas sandalias.
    Mucho ánimo publicando más a menudo :-) Yo ahora mismo estoy actualizando a diario y al final te acostumbras al ritmo.

    ResponderEliminar
  3. que look tan cómodo e ideal me gustan mucho los shorts.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar