Beauty : New products



Hacia varios meses que no os enseñaba productos nuevos sobre mi cuidado diario y ya que tengo nuevos que tal vez os pueda interesar , os lo enseño.


1. Gel de ducha exfoliante ( H&M) : Necesitaba un gel exfoliante , para eliminar las impurezas de nuestro cuerpo y al ver este en h&m me llamo mucho su atención y su olor es muy agradable . He de decir que no lo he probado todavía ya os diré que tal me va y para las interesadas lo hay en tres olores distintos .


2. Leche limpiadora para pieles normales y delicadas ( Beautik ): Cuando entro en la web de beautik me vuelvo loca con sus magníficos precios y productos que valen la pena como es la gama de linfa-age , sus cremas , tónico y leches limpiadoras . Sensación de limpieza cuando la utilizo por su olor y por la suavidad que te deja en la cara . Quizás un pero que le pondría es que deja brillo en la cara y yo soy anti brillos totalmente , entonces cuando la acabe quizás no la vuelva a utilizar.
3. Productos para el cabello ( Salon hits) : Esta marca joven en cuidados capilares me encanta y me encanta !! Tenia un poco de miedo con el uso del champú por los aceites que contiene ( aceite de argán , aceite de cyperus y aceite de lino ) mi gran temor era que me dejase el pelo graso , pero nada de eso !! No engrasa nada , lo deja super suave y huele fenomenal . Os lo recomiendo a todas que tengáis el pelo un poco seco porque lo notareis un montón . El producto 11 benefits es quizás lo que menos me guste de la marca , porque me da la sensación de que lo engrasa un poco pero huele a colonia de bebe y me encanta jeje .
No creo que lo compre mas y si sabéis algún protector térmico que os vaya bien os lo agradecería un montón :)
4. Crema corporal (H&M) : He de decir que con tan solo ver el bote en tienda ya me conquisto ( soy muy de chorraditas jeje) y luego al probar la muestra me encanto por su efecto algodón , deja la piel como la seda , no es nada grasa y se absorbe muy rápido . La textura es como la de nívea de toda la vida . Esta genial y muy económica .

Espero que os haya gustado el post y si me podéis recomendar alguno a mi estaré encantada :) Que tengáis un buen fin de semana !!

1 comentarios