VFW

Otra semana mas y otra semana menos... El sábado asistí al desfile de Miguel Vizcaíno de la fashion week valencia y para mi look escogí colores básicos , blanco y negro dándole color a mis pies con stilettos azul klein . Me encanto el desfile aunque no es muy de mi estilo pero me sorprendió para bien . Durante esta semana os enseñare algunas de la fotos que pude hacer . De momento os dejo con las fotos del outfit y un vídeo donde podréis apreciarlo mucho mejor ... tenia muchas ganas de poder hacer un vídeo aunque me queda mucho por mejorar, me encantaría que me dijeseis vuestra opinión al respecto .
 Que tengáis un buen comienzo de semana !
I wear:

Camiseta / T-shirt : Zara a/w 12
Falda /Skirt : H&M a/w 13
Bolso /Bag: Zara a/w 12
Stilettos : Zara s/s 13
Pulseras y anillos / Bracelets and rings : H&M 

1 comentarios

  1. me encantaaa!! la falda es preciosa!
    La idea del vídeo es genial!!! estabas guapisima :)
    Un besitooo!

    Te espero por mi blog, espero que te guste y que te quedes por allí! http://fergarastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar