Details

De vuelta a la rutina , cada vez se me hace mas corto los fines de semana... a vosotras no? Vamos a empezar lo mejor posible el lunes pues !!
Estas fotos no estaba muy convencida de subirlas pero bueno , al final me he decidido ... ese día
estaba muy espesita y no estaba mucho por la labor, pero bueno , somos personas y tenemos
días buenos y  malos !! Si tengo algo que destacar del outfit son los pantalones cortos , cuando los vi
en la web de coosy dije ¡TIENEN QUE SER MÍOS! , su caída y el detalle del lazo
 me parecieron muy bonitos y ademas el color para el verano no puede ser mas perfecto ,
que os parece este tipo de pantalones ? 
Muchas gracias por vuestros comentarios y que tengáis un buen comienzo de semana !

I wear :
Camiseta / top : H&M s/s 12
Pantalon corto / shorts : Coosy s/s 13
sandalias / Sandals : Zara s/s 13
Embrague / Clutch : ¿?

4 comentarios

  1. me encanta el look!! y sus detalles!! un besito

    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! el look es sencillo pero perfecto! como a mí me gustan :) ¡estás guapísima!
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Los shorts muy chulos!!! Te sigo con Bloglovin' y Facebook, me sigues?

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look y ese tipo de shorts son una preciosidad!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar