NEW IN MY CLOSET.

Hoy os traigo mis ultimas adquisiciones , ya han llegado las rebajas y es hora de comprar todo lo que teníamos en mente durante meses... yo no he picado mucho porque verdaderamente no he visto "gangas"!!
Para mi una rebaja no es un -10 % o un -20% , es donde realmente se note la bajada de precio y digas merece la pena comprarlo !! Que opináis sobre estas rebajas , habéis encontrado lo que querías a precios razonables ?
Espero que os guste mis compras y muchas gracias por vuestros comentarios !!
IRENE
Bolso / Bag :  Zara a/w 13 (Aquí)
Bikini / Bikini: Victorias secret s/s 13 (Aquí)
Botines / Booties : Zara sales (Aquí)
Peto / Dungaree : Soyunachicanormal  s/s 13 (Aquí)
Bolso / Bag : Zara sales

2 comentarios

  1. Hola wapa, me encantan tus compritas, sobre todo el bikini.
    Rebajas ?? no porque como bien dices ahorrarme 2€ no es una rebaja que se diga y además todo lo que tenía fichado seguía como nueva temporada, así que he decidido hacer boikot al periodo rebajil (por el momento) jiji nunca se sabe ;-)
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gimme that bikini!

    devil-wears-gabbana.blogspot.com

    ResponderEliminar