Tropical skirt

Hola corazones ! tenia muchas ganas de postear y aquí estoy , con un look tropical adecuando para cualquier tarde verano ...
Son prendas de rebajas que todavía no había sacado  y me he decidido a sacarlas juntas :D
No os pasa que ya queréis que pase la calor para estrenar ropa de new coleccion (botas , jeans , abrigos...)
a mi si !!! estoy como un poco agobiada ya de la ropa veraniega (aunque cuando llevemos unos cuantos meses de verano diré lo contrario jijijiji)
bueno espero que os guste el outfit y hasta pronto !
IRENE


camisa ( mango s/s12) / falda (pull and bear s/s 12) / sandalias ( pull and bear s/s12)

12 comentarios

  1. La falda es preciosa y la has combinado muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. gorgeous blog :)
    would you like to follow each other?

    xx BBella
    justyled.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look genial! la falda queda espectacular con la blusa!te dejo mi blog, creo que puede gustarte! un saludo!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. la falda es super mona ! te sigo guapa ;)

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que chula la falda, me gusta mucho y te queda genial

    ResponderEliminar
  6. ¡hola!
    no conocia tu blog pero menos mal que lo he descubierto1 me encanta!
    está muy cuidado y presiento que tendrás éxito!
    Yo aprovecho para invitarte a mi blog, de moda.
    Si te gusta, te invito a que te unas. Además, hoy estamos celebrando los más de 600 seguidores con un sorteo! espero que te animes a participar!
    besos!
    pd: ya te sigo!
    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Muchisimas gracias por pasarte por mi blog! Me hace tanta ilusión cada vez que leo un comentario, supongo que en los inicios siempre se intensifica! jajaja
    No conocia el tuyo y te digo lo mismo... no está nada nada mal. Te sigo yo tambien

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda guapi! Besitooos!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  9. Tengo la misma falda pero en azul, me encanta :) Nunca la había combinado con camisa, lo probaré :) Besos
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la falda! me encanta:)

    besos

    ResponderEliminar