Golden accessories

Aquí os traigo un look muy simple con prendas muy básicas, quería destacar por completo mis nuevos accesorios ..Las gafas y las pulseras de Asos, llevaba mucho tiempo detrás de unas gafas así pero me costo decidirme por la cantidad de modelos que hay , pero realmente creo que he hecho buena elección ya que me parecen monisimas :)
Os quería contar que me voy de vacaciones durante 14 días , eso quiere decir que no voy a tener Internet durante toda mi estancia , pero no os preocupéis! vendré cargadisima de fotos nuevas para poner en los próximos post .

 Muchísimas gracias por estar ahí y cada día tener comentarios nuevos y visitas ! en este ultimo mes ya son +1500 y eso para mi es muy importante . 
 MUCHAS MUCHAS GRACIAS
 Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us
Shorts (zara s/s12 ) /camiseta (mango s/s12) /cinturon (mango s/s12)/ cuñas (Marypaz s/s12 aqui) /gafas y pulseras( Asos aqui y aqui)

2 comentarios

  1. Asishhh adoro tus gafas!!!!!!!


    un besin guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima! estás estupenda, me he enamorado de tus gafas de sol así que ahora mismo voy directa a mirar la web de Asos ejje Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :-)

    ResponderEliminar