Asymmetric skirt

Aquí vengo para mostraros un outfit que ya incluyo prendas de rebajas , como es la falda color esmeralda, espectacular la caída que tiene y ademas es comodisima y fresquita, que para las altas temperaturas de verano vienen como anillo al dedo ! opté por no ponerme taconazo y me puse unas cuñas de madera también de rebajas , es la sandalia ideal cuando no te apetece ni taconazo ni plana completamente .
Hablando de las rebajas , sinceramente como a muchas creo yo, me han decepcionado bastante ! esta todo carisimo igualmente aunque donde realmente merece la pena son en los zapatos que aplican mas descuento pero en cuanto a ropa se refiere esta prácticamente igual ...
Espero que os guste y muchas gracias por las 1300 visitas del ultimo mes , eso me da fuerza para sacar adelante el blog y no venirme abajo !!
un besito a todos .

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

camiseta (zara s/s12 )/ falda (zara a/w 12)/ clutch ( ¿? regalo )/ sandalias (pull&bear s/s12 aqui)

0 comentarios

Publicar un comentario