Print crochet

            Aquí estoy de vuelta !! esta vez he sido mas rápida en pasarme por aquí y vengo para enseñaros el look que escogí para visitar el bioparc de valencia , ya que el día 13 fue mi cumpleaños y lo fui a celebrar con mario (mi pareja ) y me lo pase muy bien ya que me chiflan los animales !! Para este día elegí ir bastante cómoda con unos shorts , camiseta de tirantes y sandalias .Como podréis comprobar salen unas cuñas , me cambie después de la ruta y le da ese toque mas veraniego con el color naranja . Espero que os guste y hasta la próxima !!!

                                 Image Hosted by ImageShack.us
                   Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Cuña T-bar  / Shorts (zara  old ) / camiseta crochet (h&m )/  pulseras ishakandisha

2 comentarios

  1. Me encanta el look!! Muy guapa :)

    http://mariajosenortes.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Veo que eres nueva en esto..asi que aqui tienes mi apoyo y una seguidroa mas..
    Pasate por mi blog y si te gusta como a mi el tuyo sigueme..
    Un besote muy gordo..
    Vane86bece.blogspot.com

    ResponderEliminar