Beauty .

Ya estamos de vuelta empezando la semana con energía ! que tal habéis pasado el fin de semana ? yo de relax en casita ... no ha sido muy divertido que digamos ! jeje . 
Bueno , hoy vengo con algo nuevo en el blog y es que creo que de vez en cuando hay que innovar y sacar temas nuevos como el que hoy os muestro , belleza! De vez en cuando os enseñare mis nuevos cosméticos que voy probando o que me van genial  o ambos . Me parece una gran idea porque , quien no hecha mano a los cosméticos ??
Creo que me puede venir bien consejos vuestros y míos a vosotras también e intercambiar opiniones .

1- Esmalte de uñas O.P.I :  Quien no conoce O.P.I en este momento ? A mi me encanta toda su gama de colores y este en concreto para la primavera es genial aunque parece mas naranja de lo que es , el nombre es : Hot & spicy  .  El transparente es para la base y acabado para dar brillo , en mi opinión la manicura dura mucho mas , yo las llevo una semana pintadas y están perfectas !


2-Desmaquillante SEPHORA : Bueno , esto a sido todo un descubrimiento para mi ! yo no soy muy experta en desmaquillantes ni nada por el estilo , pero cuando una cosa va bien , va bien jeje .
Os lo recomiendo a todas , con solo unas gotitas en un disco de algodón te das una pasada por toda la cara y ni rastro de maquillaje .
El de ojos es una maravilla , no tiene alcohol , por lo cual no escuecen los ojos y el facial te deja la piel hidratada y no hace falta ponerte hidratante ya que lo lleva incluido .

3- Sérum capilar DELIPLUS : A pesar de que no soy muy partidaria de Mercadona porque he comprado alguna que otra cosa y no he notado resultado , he de decir que este serum es lo más ! yo tengo el pelo super castigado porque abuso de secador y plancha ... y decidí comprarmelo para probar y el pelo se queda sedoso y con brillo .Para las que os guiáis por los olores , huele muy bien también !
4-Quitaesmalte  instantáneo DELIPLUS: Esto es un gran invento ! no hay cosa mas practica que un quitaesmalte instantáneo que puedes llevarlo en bolso para los viajes , para los trabajos que prohíben llevar las uñas pintadas , etc. Decidí comprar el de Mercadona porque es el mas económico , pero los podéis encontrar en Sephora , Bourjois...
5-Prebase facial DELIPLUS  : Siguiendo con los productos deliplus , prebase facial que minimiza poros . En mi opinión yo que tengo los poros muy abiertos , no es que note gran eficacia ... aunque si que es verdad que queda la piel lisa . Aquí os pido ayuda si habéis probado alguno que vaya bien o que sepáis que da resultados , recomendarmelo !
6-Toallitas demasquillantes COMODYNES : Siempre es bueno tener toallitas para esos días que no te apetece nada coger botes y mas botes . Yo he probado unas cuantas marcas como deliplus , nivea... Este es otro descubriento que me encanta , la piel la deja hidrata y los resultados me gustan mucho . Las podeis encontrar en druni y en farmacias .

8 comentarios

  1. Que buena pinta tienen estas cositas :D
    un besote!!
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Algunos de los productos que muestras los tengo que probar! besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  3. que productos tan geniales!! el esmalte de OPI naranja me parece ideal!

    no conocia tu blog, te sigo y te invito a que pases por el mio!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo el serum reparador y es buenisimo, me encanta!


    Un beso!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encatan los productos! It's ok

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el start to finish de opi y un par de colores, adoro esa marca y las cositas de deliplus están genial verdad?
    Mil besos guapa :)
    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El Prebase facial de Deliplus es muy bueno!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Había oído hablar del desmaquillante de sephora asi que seguramente caiga. Además del serum que me a picado la curiosidad jeje . Te invito a pasarte por mi blog si quieres, estoy empezando. Besitos guapi!

    ResponderEliminar